JUZGADO DE GUARDIA (1984/1992)

(Night Court)

Ficha técnica

Duración: 30 minutos

Director: Reinhold Weege (Creador)

Producción: NBC

Reparto: Harry Anderson, Karen Austin, Selma Diamond, Richard Moll, John Larroquette, Paula Kelly
Emitido por Cuatro

País: USA

Episodios: 6 temporadas

 

No necesariamente la inteligencia creativa va unida a un CI elevado o, como en este caso, elevadísima. Para ilustrar el tema en este episodio escogen al "tonto" del grupo ...

Sinopsis (Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento)

 

La serie que gira en torno a un disparatado juzgado de guardia nocturno de Manhattan, presidido por el joven y excéntrico juez Harold T. "Harry" Stone. Harry siempre está de buen humor, le gustan las bromas y los trucos, y aunque para ser magistrado sólo tiene 33 años, a veces parece que tiene 12.Otros personajes son el engreído y vanidoso fiscal Dan Fielding, siempre detrás de las mujeres bellas, y Bull Shannon, un alguacil calvo de enorme estatura y pocas luces. En el juzgado de guardia todas las noches se ven los más inverosímiles casos y, aunque los desarrollos de los juicios son de lo más imprevisible, al final Harry siempre intenta imponer un veredicto justo... no sin antes divertirse un poco.

TEMPORADA 06 - CAPÍTULO 10

Sólo activo en directo, en presentaciones y Congresos... Escena:  0:23:05  -  0:26:39    (ESCENA 1)

En nuestro juzgado se ha hecho un test de inteligencia a los integrantes. Ante la sorpresa de todos, que se creen tener un Cociente intelectual más elevado que los demás, Bull es el que supera incluso los límites de la genialidad.  Como siempre, la ficción se encarga de exagerar estos temas. No necesariamente la inteligencia creativa va unida a un CI elevado o, como en este caso, elevadísima. Para ilustrar el tema escogen al "tonto" del grupo.

Juzgado de guardia (Reinhold Weege, 1984)

 

 

 

Web Oficial

© Abel Martín & Marta Martín Sierra

Esta página WEB se dedica exclusivamente a fines educativos, relacionando las "Matemáticas y el Cine".

No existe ningún interés lucrativo.

Las imágenes han sido tomadas de la TV y de Internet.

email     Mathsmovies